Blogia
Compartiendo TICs

COMO QUITAR LAS FOTOS DE PARAMIO DE GOOGLE EARTH

Cuando trabajamos en Google Earth, las fotos  de Paramio suelen interferir en la visión, ocultando partes importantes del mapa.

¿Cómo eliminarlas?

1-Tienes que habilitar en el menú VER la BARRA LATERAL.

2- En la barra lateral encontrarás la ventana CAPAS y allí hay que destildar el item  WEB GEOGRÁFICA.

3-Si no aparece el item Web Geográfica  en la ventana capas tildar principales

Si la ventana capas no se encuentra habilitada en la barra lateral tenés que seguir los siguientes pasos para habilitarla:

1-Habilitar la Barra lateral desde el menú Ver.

2-Habilitar la Pantalla completa con F11 o tildándola en el menú Ver.

3-Luego volver a destildarla desde el menú Ver.

Otras opciones de la ventana CAPAS son : 

señalar carretera, ver edificios en tres dimensiones, medios de transporte etc. Ingresá  y probá todas las funciones que se pueden habilitar desde esta ventana.

 

Gracias Gastón Rivas y Marisa di Diuli

 

 


2 comentarios

Jorge -

Hola, tengo fotos de paramio en mi propiedad que no corresponden, alguien las subió equivocadamente, puedo borrarlas? como? Gracias por su respuesta.

anonimo93 -

tengo una duda, e puesto una imagen sobre mi casa dándole a superposición de imagen y me gustaría quitarla, pero no se como.
¿ podrías ayudarme ?